Quienes somos?

EMPRESA

Alta Ruta AventuraS.L. es una empresa dedicada a la organización y realización de actividades de aventura para todas las edades, gustos y condiciones físicas. Con más de 27 años de historia, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para hacer de vuestra aventura un recuerdo inolvidable.

Nos encontrareis en Esterri d’Àneu, comarca del Pallars Sobirà, corazón del Pirineo de Lleida, donde disfrutareis de un paisaje espectacular y privilegiado. En pocos kilómetros, podéis encontrar las mejores aguas bravas, lagos paradisíacos, paredes para la mejor escalada, caminos de cuentos de hadas para practicar trekking, hípica o BTT, puentes, barrancos, fantásticas estaciones de esquí, refugios, restaurantes, hoteles y los magníficos Parc Natural del Alt Pirineu y el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Alta Ruta Aventura S.L. tiene como principal objetivo vuestro confort y diversión con la máxima seguridad y para garantizarlo, dispondreis de los mejores guías titulados y experimentados de la zona.

Alta Ruta Aventura S.L. os acompañará durante toda tu estancia. Podeis contar con nosotros para recomendaros restaurantes, visitas culturales, tradiciones y fiestas.

 

Alta Ruta Aventura te espera.

¡Tu aventura te espera!

 

ALTA RUTA AVENTURA S.L.

C/ Major s/n, Edifici Agulles de les Ares, Local 4
25580 Esterri d’Àneu (Lleida)
info@altaruta.com
CIF: B-25370461
Registro Mercantil Tomo 419, Folio 172, Hoja L-7847, Inscp. 1ª

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu