Campings

Como en casa

Alojarse en los campings del Pallars Sobirà es sinónimo de encontrar un ambiente familiar y acogedor con toda la información turística, porque vuestra estancia en los Pirineo sea inolvidable. Aquí descubriréis todo el confort y la tranquilidad de la natura del Pirineo Catalan. Los campings están situados en la periferia del Parque Natural del Alt Pirineu, a pocos kilómetros de la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Es el lugar ideal de salida para practicar los deportes de aventura (barrancos, rafting, kayak, hidrospeed) en el río Noguera Pallaresa, o fabulosos trekkings, escalada o BTT y durante los meses de invierno excursiones guiadas con raquetas de nieve o esquí gracias a la proximidad de los campings a las diversas pistas de esquí de Baqueira-Beret o de Espot.

Vosotros decidís como los queréis disfrutar: Bungalows, acampada, caravanas, refugios o las nuevas tiendas familiares.

Las instalaciones de los campings están pensadas para que os sintáis como casa. Disponéis de sala de juegos para niños y mayores, piscina climatizada, servicio de bar y restaurante, instalaciones de barbacoa, servicio de wi-fi y un paisaje maravilloso.

¡Consúltanos tarifas y las actividades de aventuras que queréis realizar durante vuestra estancia!

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu