Apartamentos

Tú marcas el ritmo.

SORT

Apartamentos situados en el centro de Sort. Con acceso directo al jardín-piscina y a la nueva zona Spa-Wellness. Los clientes alojados en los apartamentos pueden disfrutar de los mismos servicios complementarios del hotel donde están situados.

Apartamentos de 4 a 6 plazas, con cocina totalmente equipada, microondas, 1 baño completo, comedor-sala de estar y TV. Disponen de 2 habitaciones dobles y 1 sofás cama individuales en el comedor, excepto los de la planta superior abuhardillada que disponen de 1 habitación doble y un altillo con 4 camas.

Todos los apartamentos son exteriores con vistas al jardín o al pueblo y disponen de lavandería con máquina lavadora y secadora en la planta baja.

Se admiten animales de compañía.

 

ISIL

Isil se encuentra dentro del Parque Natural del Alt Pirineu, a corta distancia del Parc Nacional d’Aigüestores i Estany de Sant Maurici. Situado en una zona tranquila del pueblo y a escasos minutos caminando de todos los servicios. La construcción es típica del Pirineo, fachada de piedra, interiores de madera y parquet, doble cristal, buen aislamiento térmico, calefacción central y ascensor. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con camas individuales más 1 con cama de matrimonio. Todas ellas con edredones y fundas nórdicas. La Cocina está totalmente equipada con horno, nevera/congelador, encimera, lavavajillas, micro-ondas, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Salón amplio, confortable y muy luminoso, con chimenea de leña, sofá 6 plazas, televisión pantalla plana.

Ideal para familias o grupos de amigos.

 

ESTERRI D’ÀNEU

Ubicado en el corazón de Esterri d’Aneu, es un lugar ideal para descubrir. Desde aquí  podréis disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece nuestra comarca. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas.
Fantásticas instalaciones para tener una estancia inolvidable. Alojados en este maravilloso establecimiento podréis disfrutar también de vuestras mascotas, habitaciones familiares, ascensor.

Además, todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de comodidades. Con terraza, calefacción, nevera, utensilios de cocina, lavavajillas para satisfacer hasta al huésped más exigente.

Admitimos animales de compañia.

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu