Trekking

Descubre la fauna y flora de nuestro paraje espectacular.

Caminar por pequeños caminos o senderos donde con un poco de atención podremos descubrir la fauna y flora de una maravillosa parte del Pirineo. Indescriptible a la sensación de subir a una cima de casi 3.000 metros de altura y poder contemplar los valles, las cimas cercanas, los lagos y torrentes que nos ofrecen sus aguas puras y cristalinas.

El Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el Parc Natural de l’Alt Pirineu y su Pica d’Estats (3.143 m., la montaña más alta de Catalunya) y todo el Pallars Sobirà en su conjunto, nos ofrecen un sin fin de itinerarios y travesías.

MATERIAL NECESARIO

Calzado y ropa cómoda. Algo de abrigo en una pequeña mochila.

SEGURIDAD

Las salidas propuestas siempre están adaptadas a la experiencia de las personas que forman el grupo.

Es necesaria autorización tutelar para los menores de 18 años.

TARIFAS

25€ MEDIO DÍA
40€ 1 DÍA

 

Todos los precios son por persona, IVA incluido.

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu