Hípica

Siente la mejor sensación de paz y relax con este fantástico animal.

Seguir caminos y senderos a lomos de este maravilloso animal, al trote o al galope, es otra forma de descubrir y disfrutar de la naturaleza. Las rutas propuestas discurren por valles de la zona, pequeños caminos y pistas forestales junto al río. Nuestros caballos reciben un esmerado cuidado así como nuestras cuadras, que podremos visitar si lo deseáis. En todas las salidas y excursiones iremos acompañados de un guía especializado.

Para los más pequeños y con ganas de montar, disponemos de ponis en un recinto donde podrán conocer y disfrutar estos amigables animales.

HORARIO:

Actividad de 1 hora: 10h., 11h., 12h., 13h. y 16h., 17h., 18h., 19h..
Actividad de 2 horas: 10h., 12h. y 16h., 18h..

MATERIAL NECESARIO

Es aconsejable vestir con pantalones largos y calzado cerrado. El resto de material lo proporciona Alta Ruta.

SEGURIDAD

No se necesita experiencia previa para realizar la actividad.

Edad mínima requerida de 8 años.

Es necesaria autorización tutelar para los menores de 18 años.

 

TARIFAS

22€ Excursión 1h
35€ Excursión 2h

 

Todos los precios son por persona, IVA incluido.

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu