Excursiones con raquetas de nieve

¡Descubre la montaña en invierno!

Las excursiones con raquetas de nieve son una forma magnífica de disfrutar de los maravillosos paisajes nevados y descubrir los rastros sobre la nieve que dejan los animales, conocer la fauna, la vegetación y paisajes de ensueño.

Las raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica del senderismo, montañismo o alpinismo en invierno. Distribuyen el peso de la persona sobre una superficie más grande de manera que el pie no se hunda completamente en la nieve, como consecuencia del que se llama «flotación».

Con unos minutos de práctica conseguiremos enseguida la destreza suficiente para poder caminar con facilidad.

Alta Ruta Aventura te ofrece la posibilidad de alquilar:

  • Equipo completo de raquetas de nieve y bastones

    15€ POR DÍA

O contratar las siguientes excursiones con raquetas de nieve:

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu