Escalada

Uno de los deportes más completos en  unas paredes espectaculares.

 

El Pallars te ofrece unas de las paredes naturales más maravillosas del territorio. Solo con la ayuda de tus brazos y piernas ascenderás por itinerarios verticales que a simple vista parecen imposibles de realizar. Para todos los niveles, incluso si quieres practicarla por primera vez! te aconsejamos una salida de medio día en pared natural. Tendrás el tiempo suficiente para descubrir la escalada e incluso para enamorarte de ella.

 

MATERIAL NECESARIO

En todas las salidas Alta Ruta incluye todo lo necesario para su realización: instructor, arnés, cuerdas, casco y pies de gato. Ropa cómoda que no dificulte la movilidad.

 

SEGURIDAD

Edad mínima requerida de 8 años. No se necesita experiencia previa para realizar la actividad.

Es necesaria autorización tutelar para los menores de 18 años.

 

TARIFAS

41€ (Pared natural, 1/2 día).

Todos los precios son por persona, IVA incluido.

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu