Canoas

Formarás parte de las aguas bravas, las sentirás muy cerca

Las canoas de río son embarcaciones de goma con capacidad para dos o tres personas y con una longitud aproximada de 2,5 metros. El descenso lo realizaremos por el Noguera Pallaresa, siguiendo el itinerario que marcan nuestros guías. Ellos supervisan el descenso y el desarrollo de toda la actividad. Nosotros, junto con nuestro compañero de aventura, dirigimos, posicionamos y damos la velocidad adecuada a nuestra embarcación. Detrás de todos los participantes descienden los guías con piraguas que cierran el grupo y cuidan de nosotros.

MATERIAL NECESARIO PARA EL DESCENSO EN CANOAS

Necesitaréis bañador o bikini y toalla. El resto de material como el remo, casco, chaleco salvavidas y traje de neopreno según temporada, lo facilita Alta Ruta Aventura.

SEGURIDAD

Es aconsejable antes de realizar la actividad de canoa haber descendido en rafting o hidrospeed.

La edad mínima requerida es de 16 años.

Es necesaria una autorización tutelar para los menores de 18 años.

TARIFAS

46€ Tramo Llavorsí – Gulleri (8 km).

 

Todos los precios son por persona, IVA incluido.

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu