BTT

Los mejores itinerarios y paisajes los encontrarás aquí

El Pallars Sobirà es una región repleta de caminos y pistas forestales ideales para la práctica de la BTT. Su variada orografía nos permite realizar excursiones de muy diferentes perfiles y niveles: desde salidas de pocas horas de duración por el fondo de un valle con un desnivel suave, hasta ascensiones a collados de más de 2.000 metros.

La propuesta que hacemos para las personas que ya conocen y practican este deporte es la organización, guiado y equipo de apoyo en los recorridos. Para las personas que desean conocer y experimentar nuevas sensaciones proponemos salidas de medio día con desniveles suaves y muy accesibles.

MATERIAL NECESARIO PARA LA BTT

Ropa cómoda de deporte y calzado deportivo. El resto de material, como la bici y el casco, lo facilita Alta Ruta Aventura.

SEGURIDAD

Es importante saber ir en bicicleta y tener un mínimo control de esta.

Es necesaria la autorización tutelar en el caso de los menores de 18 años.

TARIFAS

19€ ALQUILER BTT (½ día)

 

Todos los precios son por persona, IVA incluido.

 

 

  • Sigue nuestra actividad en redes sociales. Comparte tus experiencias en Alta Ruta Aventura con nosotros y los demás usuarios.

  • Si tens algun dubte o consulta posa't en contacte amb nosaltres. Si vols visitar-nos personalmente estem a la teva disposició tots els dies de 10 a 14h i de 17 a 20'30h.

  • Subscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novdades, ofertas y promociones. No te preocupes, no seremos muy pesados!

Con el soporte de:

Parc Natural de l'Alt Pirineu